bienvenido a my blog: lo cool de la vida

hola,hi,hello,aloha,bonjour bienvenidos a "Lo cool de la vida"

mi blog jeje

¿te encanta? jaja
pasen por mi blog estoy happy
jaja please comenten.

disfruten de LO COOL DE LA VIDA y entretenganse un rato jeje
atte.
Tania jeje me dicen TaniKka

Buscar este blog

jueves, 27 de enero de 2011

¿Pedirle un autografo a una chica?

Hooolaaa!
Hooy les contare una locura que hicimos mi amiga y yop!

Era la ultima hora y nos dejaron salir temprano, en la biblioteca estaba cantando una chica que estaba cantando (no se para que) era obvio que no era de mi escuela, Vada (mi amiga) y yo la estabamos viendo por la ventana, Y Oh Mi Dios!!!! que ella cantaba excelente!!! Era como tener a una artista a unos metros.
Luego le sugeri a mi amiga que le pidieramos un autografo (Super loco, lo se) Pero tal vez era la ultima vez que la vieramos antes de que se hiciera famosa!.
Entonces cuando salio yo y Vada nos pusimos suuuuper nerviosas y le dijimos:
ah, oye, cantas increiblemente genial. ¿Nos das tu autografo?
y ella se rio
Noo! enserio!, es que cantas genial, y todavia no eres famosa pero lo seras algun dia!!
entonces nos lo dio
Luego le pregunte su nombre y me dijo
Alejandra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhh! a ella la escuche cantar por primera vez en "Generacion 10", luego en el Zocalo! y ahora estaba frente a mi!!
OMG!

Sii, Vada se quedo con el autografo y en un mes me lo prestara a mi! Oh Si!! jaja
Espero les haiga gustado esta entrada, Sorry por no escribir pero...
jaja Sigan Lockeando por la vida oh como sea que lo decia :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario