bienvenido a my blog: lo cool de la vida

hola,hi,hello,aloha,bonjour bienvenidos a "Lo cool de la vida"

mi blog jeje

¿te encanta? jaja
pasen por mi blog estoy happy
jaja please comenten.

disfruten de LO COOL DE LA VIDA y entretenganse un rato jeje
atte.
Tania jeje me dicen TaniKka

Buscar este blog

lunes, 9 de agosto de 2010

10 razones por las que Joe y Demi deben salir de nuevo

Hola lockeros!!

en esta entrada...descubriremos 10 razones por las que Joe y Demi deben salir de nuevo

1 Los dos cumplen en el mes de Agosto (Joe el 15 y Demi el 20)
2 su signo es Leo (gran coincidencia)
3 ambos son de Disney ^^
4 son graciosos
5 Los dos se consideran los mejores amigos!! :P
6 Son Geniales Actuando y Cantando
7 Se Extrañan uno al otro despues de romper (aww que lindo)
8 Pasaron lindos momentos juntos
9 De todas las chicas con las que ha salido Joe, Demi ha tocado mas profundamente su corazon (¿o no?)
10 Son Perfectos como pareja!!

Si Joe y Demi eran tan perfectos juntos...como para que Joe regalara un anillo a Demi...¿¡POR QUE TERMINARON!?
tendrian su..."felicez por siempre" si siguieran juntos es obviamente obvio!!
a Demi le daban "ataques de nervios" luego de que Joe rompiera con Joe!!
Joe esta celoso de las cosas que hace Demi!!
Resulta que siguen enamorados!!
Saldran de gira juntos...no podran estar separados por unos meses!!

ES OBVIO JEMINATICAS!! JEMI EXISTIO Y EXISTIRA!!


Ahora Bye sigan lockeando por lo cool de la vida!!
Thanks por visitar mi espacio!!
NO OLVIDEN COMENTAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario