bienvenido a my blog: lo cool de la vida

hola,hi,hello,aloha,bonjour bienvenidos a "Lo cool de la vida"

mi blog jeje

¿te encanta? jaja
pasen por mi blog estoy happy
jaja please comenten.

disfruten de LO COOL DE LA VIDA y entretenganse un rato jeje
atte.
Tania jeje me dicen TaniKka

Buscar este blog

jueves, 15 de abril de 2010

mi prediccion

hola!!
ayer staba en la school y hacia mucho sol a la hora del recreo hacia aun mas calor y yo me dije ami misma jaja
siento q va a llover y a caer rayos y daa truenos
y luego dije no no se puede

mas al rato se empezo a nublar poquito
y volvi a pensar lo mismo pero les dije a mis amigas
pienso q hay un 99.99999999 de q llueva
ellas no hisieron nada se quedaron pensando
mas despues
luego vi una nubes negras y les dije creo q hay un 99.99999999 de q caiga una tormenta
y otra vez se quedaron pensando

a la hora de casi la salida ya staba todo nublado y llovisnando poco
a la hora de la salida las nubes staban negras y caian rayos y truenos y yo y mis amigas estabamos un poco asustadas (le tengo un poco de miedo a los truenos)
hay mismo presenti q iba a haber un terregal y el agua fuerte
cuando llegaron x mi en el camino habia demasiada tierra y no se veia casi nada
luego se vino la lluvia fuerte y yo ya lo sabia

fue muy raro yo presentia q todo eso iba a pasar jaja y paso staba tan sorprendida
x q todo lo q dije paso wow eso fue sorprendente



No hay comentarios:

Publicar un comentario