bienvenido a my blog: lo cool de la vida

hola,hi,hello,aloha,bonjour bienvenidos a "Lo cool de la vida"

mi blog jeje

¿te encanta? jaja
pasen por mi blog estoy happy
jaja please comenten.

disfruten de LO COOL DE LA VIDA y entretenganse un rato jeje
atte.
Tania jeje me dicen TaniKka

Buscar este blog

domingo, 25 de abril de 2010

gatos,DIVERTIDOS

el minino muerto de risa y su hermano el enojado jajajajajajaja
Oop's de emborracho jaja loco jajaja


jaja el gatito resando ¿o pidiendo?

hola!!



¿A kien no le gustan los gatos?



bno pienso q a mucha gente



pero los gatos pueden resultar ser tan graciosos



Lo digo x experiencia



TENGO 7 GATOS!!!



ahw los adoro



se llaman



YiYi



Mily



Kitti



Lily



jaja los otros son tan pequeños q no sabemos como ponerles



jaja aki va algo comico de ellos:



les pusimos esos nombres cuando eran pequeñitos gatitos y creiamos q eran gatitas entonces les pusimos asi



pero luego crecieron y descubrimos q eran gatitos jaja y lo q hicimos fue... YiYo,Milo,Lolo y ps kitti sigue siendo kitti ya q ella si es gata



pero nunca nos acostumbramos a decirles asi jeje






bno al tema



aki les dejo unas fotos de gatos,COMICOS o solo gatos graciosos jaja







jaja las fotos de los gatos,jaja esos no son mis mininos ja-ja-ja










No hay comentarios:

Publicar un comentario